Tubos PEX

Tubos PEX

Tubos PEX

El tubo de PEX ofrece muchas ventajas, incluyendo su resistencia al sarro, a la contaminación, a los olores, a las sustancias toxicas etc. Con alta resistencia al envejecimiento, al calor, a la presión, y con su función de memoria elástica, su buen aislamiento térmico y sus características anti- congelantes, la tubería es más segura y más eficiente.

Aplicación de los tubos PEX

  1. Se utiliza en el sistema de calefacción instalado por debajo de los pesos.
  2. El PEX se utiliza en el sistema de plomería.

Características

Fácil instalación y suficientes accesorios
La tubería de PEX (polietileno reticulado) se caracteriza por una fácil instalación y cuenta con accesorios suficientes debido a su flexibilidad. Incluso sin grifo roscado, roscado puede ser conectada con la instalación de tuberías estándar.
Tecnología avanzada y materiales importados
Con el equipo de avanzado de NOKIA-MAILLEFER y la patente internacional USP4117195, tecnología de producción Monosil PEX de un solo paso, producción de tecnología, utilizamos materiales importados que sean conformes al estándar GB/T18992.2 para garantizar el alto rendimiento de la tubería. La tecnología de presión de vapor de reticulación se utiliza para reducir la contracción longitudinal.
Satisfacemos las demandas de los clientes
De acuerdo a las peticiones de los clientes, ofrecemos tubo compuesto PE- Xb resistente a fugas de oxígeno y capa anti -UV. También nos comprometemos a brindar una producción rápida de 20m/min (tubería DN 20mm) entrega rápida y producción con tamaños personalizados.