Tubos PE-RT II

Tubos PE-RT II

Tubos PE-RT II

La tubería de PE-RT II, es la actualización del producto de PE-RT, emplea el material DOWLEX2388 producido por la American Dow Chemical Corporate. Es la elección óptima para la calefacción de viviendas de gama alta debido a su mayor resistencia a la temperatura, al cuarteo bajo presión, así como por su buena conductividad del calor y su flexibilidad.

Características

Materia prima importada
La materia prima de la tubería PE-RT II se importa con el empaquetado estadounidense original sin ningún tráfico intermedio.
Conexión flexible
La tubería se puede conectar por medio de piezas de ensamblaje modeladas por inyección a muy bajo costo de por fusión en caliente de conexión. La conexión es segura y confiable
Certificación autorizada,
Hemos aprobado las pruebas de las organizaciones autorizadas en el país y en el extranjero, siendo el desempeño mucho más alto que el estándar internacional.

El tubo PE-RT II está hecho de Dowlex 2388 como materia prima.

En comparación con otras materias primas de PE-RT, el Dowlex 2388 tiene muchas ventajas especiales: Tubo PERT Dowlex 2388

Descripción del tubo PERT Dowlex 2388

  1. DOWLEX™ 2388 es una resina de Polietileno que hace parte del grupo PE-RT de segunda generación Polietileno de elevada resistencia a la temperatura) una resina que ofrece una excelente resistencia.
  2. Por ahora, ninguna otra resina de polietileno ha brindado las mismas características que el DOWLEX 2388. Esta resina se utiliza en tuberías de agua caliente sin necesidad de generar conexiones gracias a su gran flexibilidad. Esta es un copolímero de etileno-octeno, que es producida bajo nuestra licencia. El proceso se caracteriza por una estructura molecular única que es controlada de cerca por una parte de la cadena de distribución.
  3. La resina DOWLEX™ 2388 provee una mejor resistencia hidrostática y un comportamiento, mucho mejor que el de otros materiales, en cuanto a las variaciones de calor y frío en los sistemas de regulación de temperatura. Por otra parte también sirve de componente en las redes de distribución de redes de distribución de agua potable. Los tubos PERT son producidos a partir de esta resina gracias al tipo de características que esta ofrece, como: resistencia a la rotura, excelente conductividad térmica, y buena flexibilidad.
  4. El excelente proceso por el que pasa la resina de PE DOWLEX™ 2388, es la clave de los beneficios de este producto, especialmente por el rápido crecimiento de este segmento de mercado, el de los tubos compuestos.
  5. La resina de PE DOWLEX™ 2388 de ofrece dos beneficios al momento de su instalación, una conectividad mejorada y una gran flexibilidad que la que ofrecen los materiales tradicionales. Esta, puede ser soldada, lo cual mejora la conexión, a la vez que la hace menos costosa al no tener que utilizar conectores inyectados o moldeados.

Aplicaciones

La resina de PE DOWLEX™ 2388 esta diseñada para aplicaciones en tubería de agua caliente o fría.
La tubería es utilizada en sistemas de conducción de agua caliente y fría, como por ejemplo:

  1. Distribución de agua caliente o fría para consumo humano
  2. Conexiones de radiadores
  3. Aplicaciones para sistemas de calentamiento o enfriamiento