Tubos de polietileno reticulado PEX. Anti UV

Tubos de polietileno reticulado PEX. Anti UV

Tubos de polietileno reticulado PEX. Anti UV

La marca Polygron es la productora de los tubos anti UV de polietileno reticulado de Silano (PEX Anti UV). Este tipo de tubo es uno de nuestros nuevos productos desarrollados, y ha sido creado especialmente para exteriores. Tenemos una tecnología que nos permite hacer extrusión de tubo de polietileno reticulado por medio de extrusoras Nokia Mailefer, además utilizamos materiales como el carbón negro importado para asegurar por completo la alta calidad de nuestros productos.

Parámetros de nuestros tubos PEX anti UV

  1. Dimensiones: Diámetro Exterior 16-63mm
  2. Estándares de producción: Estándares Australianos AS2492:2007
  3. Presión: PN5 CLASS 500
  4. Color: Negro Carbón
  5. Empacado en Bobinas

Ventajas del tubo PEX anti UV

Además de la ventaja que tiene la tubería PEX como producto verde, que brinda una conexión segura, que no produce derrames, que es resistente a la corrosión, que tiene una larga vida útil, y es de fácil instalación). El tubo PEX anti UV de tiene una característica que lo hace muy superior:una buena vejez.
Propiedad Anti-Envejecimiento: El carbón negro de la capa interna puede bloquear los rayos ultravioletas que tiene la luz solar, así, el tubo tiene presta un mejor servicio cuando es instalado en exteriores. Este tipo de tubo puede ser útil por lo menos por 25 años si se le instala en exteriores y de 50 años si se le instala en interiores.

Aplicaciones del tubo PEX anti UV

Gracias a las características anti UV que tiene, este nuevo tipo de tubo es muy útil para ser instalado en exteriores, y puede ser aplicado en muchos campos, como en el de las plantas de energía solar, los sistemas de agua potable, los sistemas de agua fría y caliente, los sistemas de aire acondicionado central, los sistemas de irrigación para agricultura, los sistemas de redes para aguas lluvias y redes de piscinas, etc.