Tubos PPR

Tubos PPR

Tubos PPR

Las tuberías de PPR (copolímero aleatorio de polipropileno) producidas por son ampliamente utilizadas en sistemas para agua potable, gracias a sus características no tóxicas, su ligereza, su resistencia a la presión y a la corrosión. Adicionalmente el PPR resulta un material ideal a la hora de fabricar tuberías dedicadas al suministro domestico de agua, de manera higiénica y segura.

Aplicaciones de los tubos PPR (Material de construcción)

  1. Portátiles y practicas para el abastecimiento de agua en edificios residenciales, hospitales, hoteles, proyectos de construcción, etc.
  2. Crea redes de tuberías para sistemas que utilizan esencialmente agua de lluvia, instalaciones de piscina, en la agricultura y la horticultura, además para cualquier tipo de industria, es decir, transporta todo tipo de fluidos agresivos (ácidos, etc.).
  3. En tuberías para la calefacción en construcciones residenciales.

Características

Conexión segura y apropiada
Nuestros tubos de PPR se pueden conectar por fusión en caliente. Contamos además con múltiples referencias para ayudar a los clientes con una amplia gama de soluciones en sus sistemas de tuberías. El diseño único de 3 ranuras resistentes al agua y contracción de juntas asegura una inserción de alto rendimiento, evitando la fuga de agua.
A prueba de luz
La transmitancia de luz de la tubería es inferior al 0.2%. Esta ventaja evita eficazmente el crecimiento de algas y bacterias garantizando la seguridad del agua potable.
Aislamiento acústico
El aislamiento acústico de nuestra tubería es mejor que el de las tuberías de metal. El sonido de fluidos y agua golpeando a alta velocidad es absorbido por el tubo.
Aislamiento térmico
La conductividad térmica es de sólo 0.24W/mK, lo cual represente solo 1/200 de la conductividad del metal. Durante la transferencia de agua caliente, no necesita una capa de aislamiento térmico adicional.
  • Estándar Alemán: DIN 8077/8078.
  • Manera de suministro: 4m en recta longitudinal.
  • Color: Gris, Blanco y Verde.
  • Coeficiente de Seguridad: =1.5.5

Para más información sobre los tubos PPR u otras tuberías como tubos PE, tubos PEX-AL-PEX, tubos PERT(PEX) con EVOH y tubos compuestos PPR estables, por favor contáctese con nosotros.