Tubería de cobre PP-R

Tubería de cobre PP-R

Tubería de cobre PP-R

El tubo de PPR (copolímero aleatorio de polipropileno) con capa interior de cobre, está diseñado para entrar en contacto con el agua directamente, la parte interna está hecha con cobre puro TP2 con un contenido de cobre superior al 99,99. Previene con eficacia el crecimiento de bacterias, verdín y algas, lo que garantiza la seguridad y la salud de los usuarios. Es ideal en las aplicaciones de vivienda de lujo y superficies de montaje.


Característica

  1. Los tubos de PPR con capa interior de cobre inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias beneficiando nuestra salud.
  2. Con coeficiente de dilatación más pequeño, produce una mejor apariencia cuando se monta sobre la superficie.
  3. La tubería goza de un elevado aislamiento de ruido y bajo ruido de flujo.
  4. Con una baja conductividad térmica, tiene también buena capacidad de conservación del calor.
  5. Gracias a su resistencia a la temperatura, la presión y la corrosión , puede tener una vida útil de más de 50 años .

Aplicaciones

Los tubos pueden ser ampliamente utilizados en el sistema de agua fría y caliente, tal como en los edificios e instalaciones públicas, tubería de sistemas de red industriales, redes de tuberías de producción, sistemas de agua potable, tuberías de aire acondicionado, redes de tuberías de las instalaciones de energía solar, la agricultura y la horticultura, redes de tuberías de suministro de agua a alta presión, etc. Todas estas aplicaciones requieren sistemas transportadores con tubería de alto rendimiento.